Paginas Web para ganar dinero

Quieres ganar dinero con un sitio Web? pues te adelantamos que ganar dinero con Internet se ha convertio en una destacada opción que no podemos dejar de lado, es muy notorio cómo muchas empresas y personas han comenzado a generar un ingreso, incluso algunos que pueden ser muy altos, por lo que haremos una lista de páginas o sitios Web que podemos utilizar para ganar dinero:

Cómo ganar dinero con Youtube

Los Youtubers se han convertido en mucha tela de que hablar en los últimos años, un influencers, es una persona que construye un canal lleno de seguidores, éste se encarga de seleccionar una temática y de aplicar una serie de técnicas para captar y retener personas con sus vídeos.

Aprende a ganar dinero con nosotros, entre estrategias, herramientas y todo un sin fin de recursos y formas de negocios que nos pueden asegurar un ingreso a través del emprendimiento dentro y fuera de la Web.

Hay influencers que hoy en día tienen el mismo radio de visiblidad que tiene un canal de televisión nacional, algunos incluso tienen una población similar a la población de un país, y todo vídeo que publican en youtube puede generarles muchos dinero, son una industria, pero no adentrandonos en el espacio más ambicioso, podemos crear un canal que inicie con un puñado de seguidores, pero que podemos hacer crecer con trabajo y estrategias lo suficiente para construirnos un ingreso.

Al contruir un canal que tenga visibilidad, podemos ganar dinero a través del patrocinio que presenta Google Adsense para vídeos a todos los influencers que alcancen un nivel elevado de visibilidad, de esta forma, en función al tipo de tráfico que entre a ver los vídeos y a la cantidad, podemos construir una plataforma de Ingreso constante.

Pero Youtube no sólo es ingreso por patrocinio, también podemos usarlo cómo una plataforma que fomente otros negocios, por ejemplo, si doy cursos de algún tema, y mis seguidores me buscan por toda la información gratuita que brindo en Internet, pues algunos de ellos pueden ser candidatos para contratar mis cursos de forma paga, también me sirven para promocionar algún servicio, o para ser influencer que promociona el desarrollo de algunas empresas y gana dinero por ello, o soy artista de los que sólo conocen en su vecindario, pero tengo altas probabilidades de conectar con un público en Youtube, pues la opción es intentar. En fin, con Youtube tenemos un mundo infinito y creciente de oportunidaes abiertas.

Cómo ganar dinero con Google Adsense

Adsense es una plataforma de publicidad de Google que comparte parte oportunidades de ganar dinero de sus usuarios que pagan por publicidad en la plataforma de Google Adwords. Partiendo desde un punto más claro, los patrocinantes de google colocan publicidad en los resultados de su motor de Búsqueda a través de la plataforma Google Adwords, y con Adsense, Google les brinda a esos patrocinantes la posibilidad de que sus anuncios también sean visibles en otros sitios Web, expandiendo así el alcance y la objetividad de sus anuncios.

Y ahí entra nuestros sitios Web, la función que capturamos con adsense es la de crear un sitio web, de la temática que nos guste, por lo que no tenemos que apegarnos a temas sólo por cumplir el deseo de un patrocinante, sino, que podemos dedicarnos a temáticas que son de nuestro agrado y google se encargará de colocar el patrocinante ideal que sea afín a nuestra temática, eso hace el trabajo más divertido y lleno de oportunidades, tanto para quienes anuncian, cómo para quienes son editores Web.

Cómo ganar dinero con Blogspot - Blogger

Blogspot es otro producto de Google, pero esta vez se enfoca en una plataforma de blogs suspendido en una comunidad que te da facilidades de crecer con tu blog. Blogger o Blogspot permiten la integración de anuncios publicitarios de adsense del mismo modo que teniendo un sitio Web propio y a su vez, permite integrar códigos para generar otras formas de ingresos, bien sea con otras redes publicitarias o con otras formas de ingresos, cómo venta de banners directo, o venta de productos.

Cómo ganar dinero con Facebook

Facebook es actualmente una de las redes sociales más grandes o la más grande de todas, la usabilidad de la misma ha iniciado en el ámbito personal, pero la integración de tantos elementos cómo el muro de actualización, los grupos, las fanpage, y hasta los ads, han convertido a Facebook en una de las herramientas o redes sociales más importantes para construir un ingreso en Internet.

Al contruir un perfil o una fanpage, podemos iniciar la búsqueda de las personas que compartimos, y el principio viral de las redes sociales, nos puede ayudar a crecer con los amigos de mis amigos y hacerlo así de forma expansiva. Con Facebook, el poder de las referencias se puede convertir en dinero, pues podemos usar el alcance de nuestro canal para hacer crecer nuestros negocios y hasta para ganar dinero haciendo publicidad.

Además, recién Facebook ha venido creciendo con su plataforma Facebook Ads, con ella buscan hacer frente o competencia en el mercado con la plataforma de google Adsense, por lo que el principio que manejan es similar, pues con un canal dentro del mismo facebook, podrás tener espacio para publicaciones patrocinadas, las cuales te pueden generar un flujo de dinero con esta red social.

Cómo ganar dinero con Instagram

Instagram es una red social de exhibición de fotos, podemos usar para compartir fotos personales, fotos de viajes, cualquier motivo de la cual podemos alardear, un nuevo maquillaje, o una cena romántica, pueden pasar por esta red social, siendo sujeta a la visibilidad de todos nuestros seguidores y de los diferentes canales en las que son compartidos.

Con ello los usuarios pueden comentar, contactarte y hasta compartir para aumentar así la visibilidad de las mismas, principio que puede ser usado para crear modelos de negocio exitosos, dónde podemos buscar patrocinio de empresas, venta de productos o servicios o cualquier otro modelo que nos permita ganar dinero mientras hacemos lo que nos gusta y divierte, compartir fotos de buenos momentos.

  • Twitter
  • Bit.ly
  • TextLinksAds
  • Booking

Estos sitios son plataformas que permiten generar algún ingreso, algunos siendo propursores de oportunidades de negocios compartidos, otros siendo plataformas que permiten generar canales productivos, la integración a ellos es gratuita, y debes crear experiencia para tener éxito en cada una de ellas, por lo que te invitamos a participar y ser parte de aquellos que ganan dinero en Internet con estas y muchas otras más que vendríamos a compartir en el camino de AGanar-Dinero.com

Deja un comentario